Como Llegar

La isla de Margarita por su privilegiada ubicación geográfica ofrecer a los visitantes un acceso inmejorable. Puede llegar por vía marítima utilizando los de los muchos ferry que parten desde Puerto La Cruz o La Guaira, el trayecto puede ser de dos (2) a cuatro (4) horas dependiendo del tipo de barco que tome y el puerto de donde parta.

                   

La principal empresa en este ramo es Conferry, existen además empresas mas pequeñas que pueden ofrecer gran cantidad de opciones a la hora de escoger con quien viajaremos.

Si no es amante de los viajes sobre el agua y prefiere volar puede tomar un vuelo comercial en la aerolínea de su preferencia que lo llevara prácticamente al centro turístico de la isla, llegando al Aeropuerto Internacional Del Caribe Santiago Mariño, uno de los mejores del caribe. A diario llegan vuelos procedentes de todo el mundo, o puede tomar un vuelo hasta Caracas (la capital) y hacer un trasbordo  y tomar un vuelo de 30 minutos hasta esta isla.

 

 

Margarita posee una excelente vialidad que lo podrá llevar a cualquier punto de la isla para recorrer sus 940 Km. cuadrados de extensión. La distancia máxima Norte-Sur es de 33 Km. y Este-Oeste es de 64 Km. La temperatura puede variar de 24 C en las noches hasta los 37 C en los meses cercanos a Septiembre.

El transporte publico llega a casi todos los poblados de la isla, pero cuando quiera ahorrar algo de tiempo es preferible optar por otros medios de transporte tales como los taxis o el alquiler de un vehículo, que en esta isla son en su mayoría del tipo "todo terreno", lo que le permitirá llegar a parajes inaccesibles para lo vehículos comunes.

 

anterior                                                                                   siguiente

 

 

Principal
Playas
Como llegar
Sitios de Interes
Actividades
Historia
Virgen del Valle
Alojamiento