Playas

Playa El Agua: Sus 4 Km. de fina arena, adornados con cientos de palmeras, la variedad de restaurantes típicos, tiendas de artesanía y los servicios para la práctica de deportes acuáticos y del ultraliviano, la hacen la playa más famosa de Margarita. Digno de destacar, el excitante paseo en ultraliviano desde Playa El Agua, avistando esta fantástica costa.

Playa La Caracola: La más accesible desde Porlamar, cercana a los grandes hoteles y condominios turísticos. Su oleaje es suave. Diariamente, los amantes del jogging, patinadores y ciclistas se dan cita en este lugar.

Playa La Punta, Isla de Coche: Luego de una hermosa travesía de 30 minutos, en lancha o en catamarán, se llega a esta tranquila playa de 2.800 mts. de arena blanca. Servicios: hoteles, restaurantes, alquiler de sillas, toldos y equipos de windsurf. 

Playa Zaragoza, Pedro González: Una franja cálida de arena de precioso paisaje. Está ubicada frente a un malecón, con casas de vivos colores de arquitectura colonial, convertidos en su gran mayoría en estupendos restaurantes.

Playa Parguito: Favorita de la mayoría de los margariteños por sus constantes vientos y fuerte oleaje, esta playa, bordeada de lindas palmeras, es el lugar ideal para la practica de surf.  Servicios: restaurante, toldos y sillas, baños, estacionamiento, duchas. 

 

 

Playa La Pared: Espectacular playa de azules aguas y blanca espuma, es conocida por sus magníficos atardeceres y por su tranquilidad. No posee sombra ni servicios de playa pero cuenta con un restaurante que también sirve de mirador.

 

Playa el Yaque: Con una extensión de más de 2.000 mts de longitud y fuertes vientos, se ha convertido en uno de los sitios favoritos para los aficionados del windsurf, es escenario de competencias internacionales, y kitesurf. Servicios: hoteles, posadas, alquiler de toldos y sillas, restaurantes.

 

Texto cortesía de   

anterior                                                                                    siguiente

 

 

Principal
Playas
Como llegar
Sitios de Interes
Actividades
Historia
Virgen del Valle
Alojamiento