Alojamiento Enlaces ¿Quienes Somos? Conoce Venezuela

 

A través de esta sección podrás tener referencias textuales de como llegar a Ocumare de la Costa de Oro, informándote la vía a tomar y que puedes encontrar a su alrededor...

Está Ubicada en el primer y más antiguo parque nacional de nuestro país el cual adopta el nombre del investigador Botánico Suizo Henri Pittier.

Tomamos la vía el Limón, observaremos hermosos y verdes paisajes de la montaña, con su clima típico tropical.

Mediante el incomparable desplazo, lo primero que encontraremos en esta hermosa ruta, es El Centro Recreacional Guamita, fabuloso espectáculo de selva y río, ideal para el camping, continuando el camino esta El Mirado, para gozar de la impresionante vista de la ciudad de Maracay. Seguidamente se distingue la Estación Biológica de Rancho Grande, el corazón de nuestro parque, con varios senderos conducen a los extremos bosques nublados como El Cerro Periquito, El Pico Paraíso y El Pico Guacamaya. Durante el recorrido se concentran un conjunto de curvas en forma de caracol.

En la Marcha nos toparemos con el Parador La Trilla, a disfrutar sin  prisa, de sus alrededores, espléndidas aguas y pozos, con opción a degustar ricas comidas locales. En el trayecto están los caseríos de Aponte, Turiamo y Cumboto, luego observan el cielo con más claridad en todo su azul, avanzando un poco a la altura de "Las Monjas" con fundos y fincas agrícolas.

Se aprecia inmediatamente el arco que nos da la bienvenida a "La Costa de Oro".

FUENTE: WWW.OCUMARECOSTAYCACAO.COM

 

anterior                                                                                   siguiente

 

 

 

 

Principal
Flora y Fauna
Como Llegar
Playas
Que Visitar
Alojamiento

 

www.venezueladigital.net © Copyright All Right Reserved.

Diseño y Producción:  M. Marcelo Acevedo.

 

• Alojamiento • Enlaces • ¿Quienes Somos? • Conoce Venezuela •