Actividades
 

Pesca.

Los Roques es reconocido como uno de los diez mejores destinos del mundo para la pesca deportiva y seguramente es el destino número uno para bonefish (pez ratón o macabi), sea en término del número de pescados que de tamaño. Bonefish tarpon, barracuda, jack, wahoo, y tuna son algunas de las especies que ustedes podrán pescar.

 

Buceo y Snorkeling.

Estas islas ofrecen al visitante muchas posibilidades, a la hora de hacer deportes acuáticos, el buceo es una de ellas, siendo muy popular en el archipiélago ya que es una actividad de bajo costo operativo y alto rendimiento económico.

Los visitantes podrán disfrutar entre otros de corales, peces, camarones y esponjas. Todo esto gracias a que esta prohibida la pesca industrial dejando un mar virgen para el disfrute pleno de este deporte.

Algunas de las zonas de buceo de Los Roques son: Boca del Medio, Piedra de la Guasa, Solapa de Rabusqui, Boca de Cote, Cayo Sal, Noronqui y Dos Mosquices.

Velerismo.

Nada produce una sensación de libertad como sentir el viento del mar en la cara a bordo de un velero, navegar en este paraíso donde se refugiaban los piratas de la época es una de la experiencias mas agradables que los amantes del mar puedan experimentar.

El visitante podrá alquilar veleros con tripulación y todas las comidas y bebidas incluidas, los cuales le llevarán a los lugares más apartados y exóticos de esta maravillosa formación coralina.

Windsurf

Gracias a sus tranquilas aguas y vientos provenientes de mar abierto Los Roques es un lugar excelente para la practica de este deporte, existe en la isla toda la logística necesaria para el disfrutarlo al máximo, podrán utilizar los servicios de posadas especializadas, que incluyen el alquiler del equipo en los costos de habitación diarios.

Estás se encargarán de llevarle a las playas y cayos más apropiados para realización de este deporte, así como de surtirle de equipos especializados y la experiencia necesaria en lo referente al conocimiento de las zonas para practicarlo.

 

anterior                                                                              siguiente

 

Principal
Actividades
Geografia
Flora
Historia
Alojamiento